8 may 2015

VOLVIERON LAS PARTIDAS!


Hemos vuelto, con la llegada del buen tiempo las partidas inician, los dados ruedan, y las cartas golpean los tapetes. Alea iacta est!
Esto no quiere decir que estuvimos paraditos todos estos meses, no...Sólo que el blog no estuvo activo durante los últimos  meses (biberones,curros,bicis,.....)
Ayer la terraza se inundó de pizzas y cervezas y los dados rodaron con Catan (colonos de América). Hacia mucho tiempo que no se tocaba, le quitamos el polvo y...a conquistar el salvaje oeste!
Partida de 4 jugadores, bastante nivel en mesa, ya que estaba formada por Ángel, Olga, Nando y Gio.
Y como sabréis en los juegos de mesa, siempre que juegue un alemán...(al igual que la famosa frase futbolística...) tu ya puedes hacer lo que quieras, jugar a la perfección, estrujarte el coco, lo que sea, que siempre te ganará un alemán...lo llevan en la sangre parece ser. 
La partida la ganó Olga, también gracias a un error de cálculo de última hora de Ángel, que calculó mal su última jugada.
Nando, que con un inicio espectacular, se diluyó como el agua y el menda que escribe que veía pasar los turnos como quien ve pasar la vida desde una celda...(puñeteros dados!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario